miércoles, 24 de agosto de 2011

Con la soga al cuello...


Una vez mas, me encuentro tirada en el suelo tratando de recuperar el aire, después de un largo tiempo con la soga atada a mi cuello, mientras colgaba de una madera donde lentamente el apoyo que tenia en mis pies me era quitado.

Ahora que miro hacia atrás, en un terrorífico slide, puedo ver como mi vida fue colgándose sola en esa madera. Como yo misma iba soltando poco a poco esas cosas de gran valor e importancia para mi vida, aquellas cosas que sostenían mis pies.

Cansada de luchar, cansada de dar mas del 100%, me dejé guiar por aquellos ayudantes del mal que me llevaban a cosas insignificantes, culpables de que hoy me falte mi aire. Pero recuerdo, que ahí, cuando no podía respirar mas, ya sea por falta de aire o por el mal olor que desprendía de mi por ser quien no era, grité, grité a aquel caballero que siempre me había guiado y había dejado atrás. Pero grité en silencio, porque sabia que aun así escucharía mi dolor. GRITÉ a Él y pedí ayuda!

Mas doloroso que esa soga en mi cuello, fue admitir que la culpable de mi sufrimiento era yo, que a aquellos ayudantes que me guiaron a colgarme, fui yo quien los llame, alejándome silenciosamente de aquel caballero, alejándome de las cosas importantes y valiosas, alejándome del conocimiento, del amor y de mis iguales.

Lo admití! Le pedí a ese caballero que no me torturara mas, que ya aprendí lo que debí y que por favor me soltara la incomodidad de mi cuerpo. Pero todo lo hacia en silencio, porque sabia que el podía leer mi mirada.

Me miro! y al instante pude respirar, y en segundos estaba en el suelo. Caí, tan fuerte, que ese dolor me hizo recordar porqué estaba ahí, mire al caballero de nuevo pidiéndole que desatara la soga y me dio la espalda y me dijo: "Empiezas a aprender, cuando empiezas a fallar"

*ASUME TUS CONSECUENCIAS* fue el pensamiento que me vino a la mente, me puse de pie con la intensión de remendar mis actos. Y aquí estoy, de pie, con una marca en el cuello que me recuerda a donde llegué a parar por insignificantes razones. Una marca visible para que si alguien la ve, se inquiete por preguntar, y al hacerlo, encontrará una respuesta a un problema...

Escuchando: Veo La Luz En Tus Ojos - Heather & Pablo
http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150724848200367
LETRAS
Caminando hacia el final con lágrimas que duele.
Encontré las mascaras: placer, felicidad.

Ocultando lo que siento. Ocultando lo que soy

Coro
Pero veo la luz en tus ojos, te necesito a mi lado
Me siento tan avergonzado de mi pasado.
Trate de escapar de tus manos y hoy pido a gritos tu abrazo
Me siento tan desesperado por tu amor

El silencio fue mi hogar, lugar de oscuridad.
Mi secreto fue el altar, pecado que es mortal.

Ocultando lo que siento. Ocultando lo que soy

Coro

Puente
Mira como mi alma duerme
Dios quiero que me despiertes.
Tuve miedo de no ver
El sol del amanecer

Coro