martes, 28 de agosto de 2012

Pecho a la vida, Paz a mi alma y Tiempo al tiempo.

  No podía respirar ese día en que pensaba que el tiempo no iba a seguir corriendo. 

  Veía todo pausado y mi corazón acelerado no me dejaba continuar por miedo a colapsar, pensaba que mi cabeza junto a mi corazón iban a ser restos pasados a la historia.

  Todavía puedo escuchar el sonido de mi respiración, era diferente, sentía como si alguien respiraba por mi, exacto! Eso sucedió, no era yo quien actuaba, era otra... otra persona que no conocía, estaba justo a mi lado, tan cerca que la confundí conmigo, con mis gustos, con mis deseos, con mis sueños... Sus sueños eran otros, muy parecidos a los míos! pero cuando me vine a dar cuenta, era tarde.. no muy tarde! pero ... el tiempo ahí empezó a correr.

  TENIA QUE ALCANZARLO y hacerlo retroceder, pero era imposible! Ya todo estaba hecho, su deseo ya era una orden, y su orden ya era un hecho... pero "PECHO a la vida" me dijo él, "es tiempo de asumir las consecuencias, enfrentar tu realidad y reparar los daños" pensé que era sarcasmo, era muy fácil estar de su lado, que aunque estaba destrozado, no era su culpa... pero hoy comprendo su sinceridad y su deseo de que todo volviera a la normalidad.

  Solo era cuestión de dejar correr el tiempo, no hay nada que el no pueda hacer, solo hay que soltar, dejar ir, olvidar, perdonar, amar, sonreír, levantarse, limpiarse, decidirse, retarse y comprometerse a la vida. Dejar que la frescura, la dulzura, la paz, la paciencia y la benignidad siempre te acompañen, dejarlas trabajar con el tiempo y construir nuevos caminos, borrar los ratos amargos y recordar aquellos dulces días que me hacen sonreír.

  Danzar con frenesí, eso me propuse! Paz a mi alma, eso declaré! Dejar ir, eso pensé! Darle tiempo al tiempo, eso quise! Descansar.... Eso hice!

  Un camino fresco y nuevo, con olor a vainilla, sabor a caramelo y color amarillo me espera! El tiempo es mi aliado y mi anestesia:

 Pecho a la vida, Paz a mi alma y Tiempo al tiempo 


martes, 14 de agosto de 2012

Coffe&Break

Cuando pasas a ser simplemente alguien ... tu pasado en la mente de aquel que quiso olvidarte queda en blanco! Alguien, nadie, ese, aquel... simplemente un ente del mundo imaginario. Ahora quien puede rescatarte y hacerte real?

Se que caminas por el mundo intentando ser alguien a quien recordar e imitar, cuida tus pasos, una simple piedra que te haga tropezar marcará tu vida como nunca, marcará la vida de otros y la perspectiva que tenían hacia ti. No llores, el pasado no es tan fuerte como crees, si le otorgas mas fuerzas que las tuyas te podrá destruir y pasarás a ser simplemente alguien que camina, sin vivir... sin existir.

Tu existencia se agota, mira a tu alrededor y fíjate que los demás siguen su ciclo sin detenerse, por culpa de ellos eres quien eres, por culpa de ellos tus pasos se han atascado en un oscuro y triste agujero que te abraza día a día para que no escapes. Fíjate en ellos, no les interesas! Su misión esta hecha! Destruirte! Te sientes destruido? Destruida? Entonces tienen razón! No puedes soportar ni siquiera lo que haces y no has descubierto el secreto del camino al que entraste y no puedes salir.

Si miras dentro, muy muy dentro, muy muy atrás, cuando eras una persona dulce, amable, responsable de sus actos y desinteresada, lo ves? Ves el secreto? Eres tu! Tu eres la llave que da salida a tu oscuridad, eres la llave para abrir tu felicidad.

Lucha por salir, aquellos que te lanzaron no tienen tanta culpa como quieres que tengan, simplemente no han encontrado su llave, y está justo en su corazón, aquel que esta endurecido y ciego.Y tu que has descubierto como salir, es tu turno de enseñarle a ellos el camino a la salida.

De eso se trata la vida, amar sin esperar nada a cambio, sin importar nada.... nada. Pero primero, tomate un cafè y un break , acostúmbrate a tu libertad.