Aprendiendo, caminando y descubriendo...
Aprendí que la vida REALMENTE no tiene sentido sin Dios... Descubrí que mezclando los sabores, colores y sentimientos que mas amo junto al creador de la vida, tengo en mis manos la formula y la clave para nunca desmayar, para siempre estar de pie, para no perder de vista lo que mas amo, lo que mas me interesa, lo que me conviene... Lo que me conviene! ... Aunque todo me sea permitido, soy capaz de discernir entre lo bueno y lo malo, entre lo que me suma y lo que me resta, y todo esto es enfocándome en aquella Luna que me acompaña en todas mis noches oscuras.
Y es ahí, en esa noche oscura, donde busco mis audífonos rosados y escucho la música de su corazón, ese jazz que calma mi ansiedad, con cada latido puedo sentir esas notas que se unen a mi vida para hacerla mas armoniosa, tanto que me he vuelto adicta a la música de su corazón.
Es tan real, que puedo ver como en el cielo oscuro, las nubes bailan al ritmo del Jazz... Mi Luna brilla mas cuando la música se pone intensa, y oigo un susurro en mi oído que me dice: "Asi mismo brillara tu vida si te dejas guiar de mi música, no de la tuya"... Y asiento con mi cabeza! Le doy la razon a mi Luna... porque delante de su musica la mia son simples sonidos , su música son hermosas notas musicales bien trabajadas hasta llegar a la perfección.
Rechazo mi música, detengo mi playlist interno y lo cambio por sus latidos, porque puedo escuchar algo, algo que mi interior no me deja percibir, siento que Su música ahora tiene letras,letras para mi! y mientras me dejo llevar descubrí que no es una simple canción, es un plan de vida!!! mis oídos aun mas atentos a la canción, pudieron entender lo que El quiere para mi.
Ahora, luego de esa noche oscura bajo una hermosa Luna brillante, a ritmo del jazz entendí que:
"No se desespere tu corazon, mientras haya Jazz bajo la luna y una tertulia con Dios... se puede vivir tranquilo" -Pablo Belliard
Luego... salió el Sol...
No hay comentarios:
Publicar un comentario