martes, 13 de noviembre de 2012

Permíteme escoger mi color!

Cuántas veces me he limitado por el "qué dirán"? Muchas han sido las veces en que pienso las cosas mil veces solo porque otros me están mirando, me juzgarán, pensarán cosas que no quiero de mi. Mil veces he perdido mi brillo, mi color, por ti, por el, por ella... por mi misma.

Cientos de veces he intentado escoger un color fascinante para colorear mi día y el de todos y tan solo una sonrisa congelada cambia a un tono gris aquel arco iris que tenia pautado para todos. Un "gracias" que se convierte en tan solo deseo,la falta de un "te escucho" que se convierte en una cremallera para mis labios, un imaginado "me importas" que realmente es un "me aprovecho" son los culpables de esos frenos que ves en mis pies cuando quiero y no quiero y a la vez deseo.

A esos que frenan mi día, a esos que se despiertan con un borrador en la mano para cada sonrisa que he preparado, aquellos que viven con un pincel en la mano con pintura gris para pasar por encima a los colores que he escogido para darle vida a mi día  a esos que con su mirada pretenden destruir mi autoestima y con sus palabras desaparecer mi color, a esos les digo: TE QUIERO!

Te quiero! Los quiero! A todos y cada uno de ellos que han intentado impedir que yo escoja mi color LOS QUIERO! porque sin ellos no tuviera las fuerzas de hoy, no tuviera mis pinceles, que son mis armas, organizados por días  sensación, clima, situación, necesidad... GRACIAS! por explotar mi creatividad con cada uno de tus intentos fallidos de borrar mi sonrisa, no has sido más que un reto y un promotor de mi deseo de seguir siendo quien soy.

A ti, te ordeno que te hagas a un lado y me permitas escoger mi color y continuar! Me quedan muchas ideas que plasmar, muchos colores que inventar, muchas pinturas que traer a la realidad, muchas sonrisas que dibujar... Me queda mucho por disfrutar! Y no me importa si deseas acercarte, puedo prestarte mis pinturas! La vida se hizo para compartirla ... los colores también!


No hay comentarios:

Publicar un comentario