miércoles, 22 de diciembre de 2010

Soy Priscilla y NO tengo miedo (:



Hasta donde me llevaran estas dudas y temores? Hasta dónde se apoderarán de mis pensamientos? Qué será lo último que me obligarán a hacer? De cuántas cosas dejaré de participar por su culpa?

Quiero deshacerme de ustedes!!! pero están pegadas a mi vida como si pertenecieran a ella. Se han convertido en costumbre que casi no las veo. SALGAN DE AHÍ! desaparezcan de mi vida y háganme feliz con su ausencia!

Sobreviviré sin ustedes, aunque han vivido conmigo siempre, pero me han llevado a las ruinas, al fracaso, me han quitado las ganas de vivir. Cuando no estoy con ustedes en mi rostro hay una sonrisa enorme y mis ojos brillan como nunca, me siento nueva, fresca e invencible, alguien que nunca había conocido. Cuando ustedes aparecen vuelve la costumbre, una persona que conozco desde que tengo uso de razón, mi sonrisa se borra, mi rostro caído no me permite ver el tamaño de los obstáculos  los veo enormes y me intimidan. Me debilito, me dejo llevar por el miedo, la vergüenza  por el qué dirán, y retrocedo, siento miedo de que mis temores se hagan realidad primero que mis sueños, pierdo el tiempo y me arrepiento de existir. [21.abril.2010]

HOY
me levanté con ganas de vivir, con ganas de sonreír  con más fuerza que nunca, como si nada puede vencerme. Todo es cuestión de decisión! por eso hoy decido:
-No tener miedo
-Sonreír en todo tiempo
-Estar agradecida por todo
-Entender que nadie tiene culpa de mis fracasos, solo yo
-Ver la vida de mi color favorito :)
-Amar mi realidad
-Soñar que mis sueños se hacen realidad
-Dar sin esperar

Todo esto DIOS lo hace posible. El me muestra dos lados de la vida y me hace escoger. Al probar los dos sabores decido el difícil  el agrío, el que nadie quiere tomar. Aquel que solo los valientes se atreven. Elijo el camino angosto, con dificultades que yo puedo vencer. Solo tengo que mirar las cosas de arriba y hacerlo todo como si fuera para Dios y no para los hombres.

Por eso YA NO VOY A TENER MIEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario