sábado, 21 de mayo de 2011

Luces y Estrellas en mi vida

*la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas* Libro: On the road de Jack Kerouac

Que extraño no? Pero esa es la gente que me interesa, aquellos que me impulsan a seguir sin decirme nada! Aquellos que me hacen amar mi trabajo, amando el suyo. Los que con su sonrisa me obligan a sonreir frente a mi dia oscuro.

A veces perdemos el tiempo estando con personas estancadas, que no nos ayudan a continuar, si no que nos invitan a sentarnos en el hueco que han creado en su vida, donde han preferido quedarse en vez de levantarse y continuar. Aquellos que no piensan en el futuro, si no en el presente que dia a dia se convierte en pasado sin sentido y sin valor

Yo no! Yo prefiero aquellos que me prestan su ayuda. Esa clase de gente que suele sacar de su valioso tiempo para observarme crecer, para aconsejarme, para enseñarme a vivir. Estar con esas personas es como respirar aire puro en medio de un caos! Tenerlas cerca es como ser dueño de una joyeria, con tantas valiosas palabras, con tan valiosas experiencias, con tan hermoso brillo en sus ojos.

Es mas que un privilegio conocer personas asi... como estrellitas! ...como escarcha brillante!... Y a decir verdad... ya no las encuentro... e intento mantener las que tengo, aunque están perdiendo su brillo y me hacen perder el mio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario