sábado, 30 de julio de 2011

Amarga y Dulce realidad...

Solo pienso que... si tuviera una maquina del tiempo, seria feliz. Retrocediera solamente dos años atrás y abrazaría al hombre de mi vida TAN FUERTE que logre detener el tiempo, besarle y sin palabras decirle que lo amo, que todo estará bien, sentir en sus brazos ese temor por no entender lo que le digo. Volvería solo para amar lentamente a ese que me enseño a amar, a ese que dio lo que pudo solo por las personas importantes, no tan importantes y por mi.

Aquel hombre que amo tanto, me enseño el camino por el cual hoy paseo con confianza. Me enseño:
* que no todo es perfecto y que debo luchar por lograrlo
* que nadie es imprescindible y que todos somos reemplazables
* que no me conformara con obtenerlo, que luche por mantenerlo
* que vale mas vale un reproche que una herida eterna..
* que si importa lo que los demás piensen, a fin de cuentas son ellos quienes dan sus recomendaciones, sean buenas o malas.

Me enseño a vivir...me enseño a soñar... me enseño a luchar! ... El hombre de mi vida me enseño a amar... Cuanto deseo estar con el, cara a cara! y solo mirar mi rostro en sus ojos, seguro lagrimas correrán por el mio, pero no se notara por mi sonrisa de pasión y amor. Se que sus manos las secaran, por eso no temo. Se que sus manos me sostendrán, por eso no temo. Solo temo que, en cualquier momento puedo abrir los ojos y despertar en la realidad de que mis lagrimas corren solas, esta realidad que me recuerda que solo me queda lo aprendido y lo vivido junto al hombre de mi vida.

Extraño es... sentir sus abrazos en su ausencia. Extraño es... escuchar sus reproches y sus alabanzas hacia mi, en su ausencia. Mas extraño aun es pensar que cuando regrese a casa podre resumir lo hermoso o lo horrible que fue mi día, pensar que ante cualquier problema puedo contar con el...

Solo quiero volver y saborear la dulzura de mi padre... pero shhhh! Tan solo duerme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario