sábado, 21 de mayo de 2011

Luces y Estrellas en mi vida

*la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas* Libro: On the road de Jack Kerouac

Que extraño no? Pero esa es la gente que me interesa, aquellos que me impulsan a seguir sin decirme nada! Aquellos que me hacen amar mi trabajo, amando el suyo. Los que con su sonrisa me obligan a sonreir frente a mi dia oscuro.

A veces perdemos el tiempo estando con personas estancadas, que no nos ayudan a continuar, si no que nos invitan a sentarnos en el hueco que han creado en su vida, donde han preferido quedarse en vez de levantarse y continuar. Aquellos que no piensan en el futuro, si no en el presente que dia a dia se convierte en pasado sin sentido y sin valor

Yo no! Yo prefiero aquellos que me prestan su ayuda. Esa clase de gente que suele sacar de su valioso tiempo para observarme crecer, para aconsejarme, para enseñarme a vivir. Estar con esas personas es como respirar aire puro en medio de un caos! Tenerlas cerca es como ser dueño de una joyeria, con tantas valiosas palabras, con tan valiosas experiencias, con tan hermoso brillo en sus ojos.

Es mas que un privilegio conocer personas asi... como estrellitas! ...como escarcha brillante!... Y a decir verdad... ya no las encuentro... e intento mantener las que tengo, aunque están perdiendo su brillo y me hacen perder el mio.



domingo, 8 de mayo de 2011

Choose wisely...


A veces estamos cansados de hacer lo mismo, que necesitamos hacer algo diferente, algo que nunca hemos hecho. El miedo nos invade y por mas que queremos saltar a lo nuevo.. preferimos dar tres pasos hacia atras, y seguir nuestro viejo y aburrido camino.
Todo es hasta un dia!... HASTA UN DIA que decidimos saltar! hacer algo nuevo y diferente! Arriesgarnos al cambio! aun con miedo o sin miedo lo queremos hacer! y nos sentimos tan seguros de hacer algo inseguro...que saltamos! Lo intentas, cueste lo que cueste! y simplemente te dedicas a disfrutar el viaje, mirar a tu alrededor solo para ver que sucede, experimentar sensaciones nuevas! que no sabias que existian! Que jevi no? ... nuevos colores! nuevos sabores! nuevas experiencias que te elevan hacia el cielo!.. pero luego.. te das cuenta de que no era lo que estabas buscando! .... aunque fue lindo el viaje! lindo ese cielo de amor con luz del sol sobrenatural alumbrando tus pasos! lindas las palabras de esas personas que estaban en el camino! ... Pero ese era tu deseo? Era lo que querias? :$ oh oh! .. No? Te entiendo! ... he viajado en el mismo barco que tu! Me he dejado enamorar de las cosas nuevas! de las nuevas sensaciones ...pasajeras...! y me digo a mi misma: Porqué no escuche esa voz que me decia: "No vayas por ahi"? NO! Decidi escuchar esa voz que decia: ATREVETE!

Pienso que, solo me queda devolverme! y dejar solo en mi memoria aquel viaje colorido, lleno de experiencias hermosas y nuevas que le han sumado a mi vida una enorme lista de cosas aprendidas, me ha hecho mas fuerte y me ha enseñado a DECIDIR!
No es que sea malo...pero... hasta para arriesgarse hay que estar seguros! Y asi evitamos desilusiones. La vida se trata de riesgos que decides tomar o no tomar. A veces el desafio esta en NO tomar esa decision y nos dejamos confundir de aquellos deseos innovadores, espontaneos y coloridos que invaden nuestra mente!

Te invito a tomar bien tus decisiones! y si vas a pedir opinion de alguien, ten en cuenta que es TU decision, si algo sale mal NUNCA culpes a quien le pediste opinión! Descuida... si te equivocas, no hay que tener siempre la razón!

No pierdas el tiempo en decisiones tontas! Asegúrate de lo que estas haciendo para que cuando solo tengas tiempo para recordar... tengas lindos momentos y experiencias con valor, agradables y no sientas miedo al compartirlas!

Pero de todos modos ATRÉVETE a vivir de una forma diferente! Se tu misma! Se tu mismo! y sigue TU camino! pero

Choose Wisely

Solo... pasando informacion! Lo que aprendo en mi camino, es bueno compartirlo.. no?
Dios les bendiga!

Escuchando: Tiempo- Ciudad Fiel
http://www.youtube.com/watch?v=HB4b1hAmMco