martes, 2 de septiembre de 2014

¡ P E R M I S O !

Quiero llegar lejos, pero a veces quien me lo impide eres tú.
Quiero volar alto, pero siempre me cortas mis alas como si fueran tuyas.
Quiero ser yo misma, pero cuando lo hago me haces imitarte.

Quiero llegar lejos. He dado el primer paso ciento de veces y tú me detienes, me dices que nada tiene sentido, que nada vale la pena... y yo te creo. Has vivido más que yo, tienes más experiencia que yo y me siento segura con tu respuesta. Me acomodo, y mi viaje lo pospongo para otra ocasión que TÚ consideres.

Quiero volar alto, pero tengo unas alas que ya no son mías. Esas alas estan construidas por muchas personas que ya ni recuerdo, algunas ni las conozco. No se dónde están las que hice yo misma, con las que vine desde pequeña cuando era soñadora, no sé dónde las puse, tal vez al lado de mis sueños que tampoco los recuerdo.

Quiero ser yo misma, pero tienes un paradigma en tu cabeza que no se ajusta al mío. Puedo llegar a imitarte y se puede convertir en costumbre, pero nunca seré tú y nunca serás yo. Tengo un problema y es que no soy conflictiva, por evitar algo puedo hacer muchas cosas, como ser otra persona mas parecida a ti y al final, cuando soy yo misma...puedo llegar a sorprenderte.

Lástima que tú no pienses igual y te quedes ahí parado siendo otra persona, cumpliendo los sueños de otro sin poder volar. PERMISO! Quiero volar alto, llegar lejos,ser yo misma y tú no me lo permites.

¡ P E R M I S O ! , me tengo que ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario